Open/Close Menu Expertos en La Ley de Segunda Oportunidad

Descripción del Caso

Nuestros abogados y expertos de la Ley de Segunda Oportunidad Madrid han conseguido la exoneración de la deuda de la señora M.A.M.P por valor de 35.000 euros

M.A.M.P tenía una deuda de hacía años con varios acreedores y carecía de patrimonio por lo que la exoneración y la obtención del BEPI fue muy rápida y directa.

Estamos muy contentos de poder liberar de deudas a esta clienta que vivía, como la gran mayoría de las personas que llegan a nuestras oficinas, con una gran angustia y actualmente disfruta de una nueva vida

Desde Tu Segunda Oportunidad estamos muy satisfechos de haber recibido desde el Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) mediante concurso consecutivo  de una deuda de 35.000 euros a M.A.M.P.

Dicho crédito estaba compuesto de créditos ordinarios y créditos subordinados. No disponía de ningún tipo de bien por lo que la exoneración fue directa.

Nuestros profesionales llevan más de 20 años en el sector de los concursos de acreedores y actualmente están centrados única y exclusivamente en casos de Tu Segunda Oportunidad.

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad es un vehículo legal que; les otorga a las personas en estado de insolvencia la posibilidad de renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas. Dicha ley de segunda oportunidad busca garantizar la paridad de cobro entre acreedores y la posibilidad de volver a empezar a los deudores.

Es una ley aprobada en 2015 de acuerdo con las leyes de este tipo existentes en la mayoría de países occidentales.

Esta ley se distingue por un lado por los requisitos relativos al acuerdo extrajudiciales de pagos, regulados en el art. 231 de la ley concursal, y por otro, los requisitos del beneficio de exoneración del artículo 178 bis.

Nuestros abogados  tienen una tasa de éxito del 98 % desde que iniciamos nuestra actividad en 2015. Hemos conseguido liberar un total de 22 millones de euros con una alta tasa de mercado en España.

Y todo ello con nuestra oferta COVID 19 que permite a cualquier persona poder acceder a esta ley que va, sin duda, a cambiar su vida.

¿Quieres acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad? 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Consúltanos en cualquiera de nuestras sedes…

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2021 Tu Segunda Oportunidad by goodie.es | sitemap | aviso legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad