abogado especializado en ley de segunda oportunidad

Juan Pedro Alonso González

Abogado

Presentación personal

Desde que tengo uso de razón he tenido una idea muy arraigada de la justicia, eso fue lo que me hizo decidirme por estudiar Derecho. Sabía que lo que me llenaba era defender a personas y solucionar conflictos que vienen derivados de situaciones complicadas. Diariamente se me presentan retos que me hacen crecer tanto personalmente como profesionalmente.

Asimismo, con mi licenciatura en derecho empecé a formarme en este mundo. Di inicio a especializarme en mediación y administración concursal, dando como resultado que, a día de hoy también ejerza de mediador concursal. Mi amplia experiencia y las vivencias que me ha dejado esta profesión me permiten ofrecer un servicio de plena confianza, sin riesgos en el proceso y con pleno compromiso por lograr un resultado satisfactorio. En la actualidad actúo como abogado en Derecho Concursal, habiendo participado en más de 300 procedimientos concursales como letrado.

Soy experto en términos de Ley de Segunda Oportunidad tanto para personas físicas no empresarias como para autónomos. Mi experiencia en administración y mediación concursal permiten que pueda coger una visión clara del procedimiento desde todos los aspectos, algo que el cliente puede traducir como seguridad en el proceso. Por eso, he obtenido alrededor de un 100% de éxito en todos mis casos.

Es por eso que estoy a disposición de todas aquellas personas físicas que se encuentren en sobreendeudamiento y que quieran remitir sus deudas para volver a una vida pacífica y libre de impagos.

  • Formación

    • Asesor de Empresas Administrador Concursal
    • Mediador Concursal
    • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
    • Máster en Práctica Procesal Civil en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ)
    • Curso de especialización en Mediación Concursal
    • Curso de experto de Administración Concursal.
    • Abogado experto en Derecho Concursal, actuando como letrado en más de 300 procedimientos concursales
  • Experiencia Laboral

    • Titular de despacho profesional desde 1989, cuya actividad principal consiste en el asesoramiento empresarial en la creación de empresas, desarrollo de negocio, reestructuración y puesta en rentabilidad, Due Dilliqence, informes periciales y estudios de viabilidad empresarial.
    • Amplia experiencia concursal, destacando los sectores cárnicos y alimentación por el tamaño y complejidad del concurso.
    • Incluido en el listado de Administradores Concursales del Colegio de Economistas de Catalunya y Madrid.
  • Censo de Letrados

    La información que se suministra es transcripción directa de la remitida de forma periódica por los Colegios de Abogados, en aplicación del artículo 68.l del EGAE. El Consejo General de la Abogacía Española no puede garantizar la absoluta fiabilidad y vigencia de los datos. Si desea total garantía, deberá contactar con el Colegio correspondiente. Para obtener más información al respecto consulte el censo de letrados para verificar la infomacion.
    Datos colegiación
    Nombre: JUAN PEDRO ALONSO GONZALEZ
    Colegio: MADRIDN. Colegiado: 106808Ejerciente:

    Residente: Sí *
    Alta Colegiación: 05/03/2013Información válida a 06/06/2021