Open/Close Menu Expertos en La Ley de Segunda Oportunidad

Nuestros abogados, expertos en ley de segunda oportunidad Igualada, se encontraron con D.G.J. hace unos meses por primera vez, y durante este periodo fueron eliminando miedos y hicieron fácil todo el procedimiento.

Las llamadas desaparecieron y en unos meses finalizamos el procedimiento con éxito. No obstante, como cientos de clientes más, D.G.J. accedió a realizar el trámite de liquidación de deuda junto a nuestros abogados y economistas.

A continuación dejamos una tabla que resume como ha sido su proceso, para poner un claro ejemplo de que puedes liberarte de tus deudas.

¿Buscas abogado para canelar tus deudas en Igualada?

QUIERO UNA CONSULTA GRATIS

 

Sentencia Ley Segunda Oportunidad Anoia:

Caso de éxito Igualada
SujetoNombreSR D.G.J.
LocalidadIgualada
Familia-Soltero
-Hijo menor de edad.

Situación Financiera
Ingresos y Bienes-Sueldo Fijo
-Vivienda familiar.
-Vehículo de gama media.

Total de Ingresos:
2.800€/mes

Deudas Y Obligaciones
-Préstamos personales.
-Sin deudas con entidades públicas.
Total de Deuda:
128.979,22

(2.590/mes)

Sentencia
JuzgadosJuzgado de Primera Instancia 3 Igualada
ResoluciónExoneración de sus deudas
FechaMarzo 2020

Descripción del Caso:

Hoy en día, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad Igualada puede disfrutar de una nueva vida sin tener que preocuparse por las deudas. 

D.G.J. reside en Igualada, ha exonerado por completo sus deudas que, hasta hace unos días, por un valor de 128.979,22 en distintas entidades.

Después de pasar por tiempos difíciles ha tenido que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad Anoia. Ya que F.N.R. no tenia deudas con entidades públicas, su proceso no se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado. Debido a que las deudas con Seguridad Social y Agencia Tributaria son exonerables con la LSO pero pueden hacer más largo el proceso. 

Juzgado de 1ª Instancia e Instancia 3 de Igualada, mediante concurso consecutivo  ha concedido beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, más conocido como BEPI al señor D.G.J. Junto a nuestro equipo de abogados y economistas D. se ha conseguido liberar completamente de deudas.

Si no entiendes o no conoces el término BEPI lee nuestro post de: ¿Qué es el BEPI?.

Desde Tu Segunda Oportunidad celebramos que cada semana salen clientes de nuestro despacho con una nueva vida saliendo desde situaciones extremas y eso nos enorgullece día a día.

 

Escriba un Comentario:

*

Su dirección de e-mail no será publicada.

© TuSegundaOportunidad by goodie.es | sitemap | aviso legal

logo-footer

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad