Open/Close Menu Expertos en La Ley de Segunda Oportunidad
Ley Segunda Oportunidad Barcelona

Desde Tu Segunda Oportunidad nos alegramos enormemente de todos las personas que entran en nuestro despacho en situaciones de endeudamiento y salen con una segunda oportunidad con la que afrontar una nueva vida,  por eso, en este post te contamos como C.G.S.  ha conseguido librarse de sus deudas en un proceso de varios meses. Pero que como le prometimos en su primera visita: “La espera vale la pena” y hoy en día C. ya disfruta de una nueva vida.

Sentencia :

Caso de éxito Barcelona
SujetoNombreSRA. C.G.S.

LocalidadVilanova i la Geltrú
FamiliaCasada
Dos hijos menores de edad.
Situación Financiera
Ingresos y Bienes-Sueldo Fijo
-Vivienda familiar.

Total de Ingresos:
2.800€/mes

Deudas Y Obligaciones
Préstamos personales.
Deudas Hipotecarias.
Total de Deuda:
454.174,17
(2.720/mes)

Sentencia
JuzgadosJuzgado de Primera Instancia 8 Vilanova i la Geltrú
ResoluciónExoneración de sus deudas
FechaFebrero 2019

Descripción del Caso:

C.G.S. , vecina de Vilanova y la Geltrú tenía deudas por un valor de 454.174,17 euros en distintas entidades, el único activo importante a su nombre era una vivienda ligada una Hipoteca Impagable, por lo que se ha tenido que afrontar un proceso de liquidación. Por suerte, C. no tenia deudas con entidades públicas así que su proceso no se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado. Ya que las deudas con Seguridad Social y Agencia Tributaria son exonerables con la Ley de Segunda Oportunidad en Vilanova y la Geltrú pero pueden hacer más largo el proceso.

Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona han conseguido la cancelación de las deudas de  C.G.S. lo cual le ha llevado a poder empezar de cero junto a su pareja y sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia 8 Vilanova i la Geltrú mediante concurso consecutivo  ha concedido beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, más conocido como BEPI a la señora C.G.S. Junto a nuestro equipo de abogados y economistas C. se ha conseguido liberar completamente de deudas.

(Si no entiendes o no conoces el término BEPI lee nuestro post de: ¿Qué es el BEPI?.)

Las cuotas de créditos que tenía C.G.S.  la mantenían angustiada al no poder asumir los pagos, las llamadas que recibía de los acreedores habían convertido su vida en una auténtica pesadilla. Por eso nos alegramos de cada cancelación de deudas que consiguen las personas que entran en nuestras oficinas a diario.

 

Si tienes deudas que no puedes pagar, se tú el siguiente en iniciar el camino hacia una nueva vida LIBRE DE DEUDAS.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

CategoryCasos de Éxito
Escriba un Comentario:

*

Su dirección de e-mail no será publicada.

© TuSegundaOportunidad by goodie.es | sitemap | aviso legal

logo-footer

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad